Piero Maroun: Estamos trabajando para ganar las primarias

Piero Maroun: Estamos trabajando para ganar las primarias

Recorriendo barrio tras barrio se encuentra el equipo de Acción Democrática en Monagas y resto del país, para dar a conocer la precandidatura presidencial de Carlos Prosperi de cara a las primarias del próximo 22 de octubre.

“Unas elecciones primarias se ganan contactando, movilizando y votando, algunos creen que van a ganar con encuestas o redes sociales. En Acción Democrática tenemos a Carlos Prosperi, un joven humilde, trabajador, profesional entre otras cualidades que necesita un candidato presidencial de oposición, para que en el 2024 podamos derrotar a Nicolás Maduro”, expresó el líder la Unidad Democrática en la entidad, Piero Maroun.

Presentación del Plan de Gobierno de Prosperi

El también dirigente, Piero Maroun, informó que estará este jueves 2 de marzo, con el precandidato presidencial Carlos Prosperi, quién presentará su propuesta de Gobierno denominado “Plan para la Prosperidad”, que aplicaría de ganar las primarias y al derrotar a Maduro.

“Este es un plan que se va a post plantear, hecho por un equipo con mucha experiencia en distintas áreas, ahora ellos van a salir a recorrer el país para escuchar a la gente sobre sus inquietudes, porque ya está bueno de planificar desde Caracas y no darse cuenta de los problemas reales en los estados, porque se está planificado a lo macro, los problemas grandes del país, para poder rescatar”, recalcó Maroun.


Detalló que el acto será a las 10:00 de la mañana en el salón Cedro del Líbano, Monasterio San Charbel, boulevard Amador Bendayan, Quebrada Honda, en la ciudad de Caracas.

Invitó a la población a acompañar a Prosperi en esta importante actividad, donde se dará a conocer de como salir de la crisis económica, política y social en que se encuentra el país, recalcando que es “gracias a los que dicen ser revolucionarios que han destruido a toda Venezuela”, puntualizó.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario