24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Perfilan al mercado de Los Bloques como primer foco de contaminación de Maturín

Usuarios que acuden al mercado municipal de Los Bloques, en la ciudad de Maturín, perfilaron este lugar como el primer foco de contaminación ambiental que existe en la ciudad.

Los ciudadanos, quienes acuden al lugar para adquirir alimentos, aseguran que los malos olores debido a la acumulación de basura, las aguas negras que corren por plena vía, a consecuencia de las cloacas desbordadas que se unen a las que los mismos trabajadores botan del pollo y pescado, pueden generar infecciones respiratorias y de la piel.

Omaglys Caña, precisó que trata de permanecer el menos tiempo posible en el mercado, porque teme a contraer alguna infección.

Control Sanitario debería intervenir en el mercado, debido a que allí vender alimentos tanto crudo como preparados, y hay locales que expenden rubros de manera antihigiénicas”, expresó Caña.

Por otra parte Douglas Chacón, quien se encontraba realizando unas compras, manifestó que las autoridades deben activas cuadrillas de limpieza y saneamiento para que mantengan el lugar limpio, y controlar los desperdicios que los mismos trabajadores lanzan.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author