24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Pdvsa reconoció las fallas en la distribución del combustible

El presidente de PDVSA destacó que avanzan en la modernización de las estaciones de servicios para adecuarse a los estándares internacionales

“Nuestro problema no es la producción, son las limitaciones logísticas que tenemos; se ha levantado la producción de combustible en las refinerías y se han paralizado solo para atender los protocolos de mantenimiento”. Así lo indicó el presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, en una reunión de trabajo en Maracaibo con el Estado Mayor de Hidrocarburos, recoge Últimas Noticias.

Tellechea asegura que en la actualidad se produce la gasolina que requiere el país. A los fines de mejorar la distribución, informó que una comisión ministerial viajará en las próximas horas para cerrar un acuerdo de adquisición de unidades de traslado del combustible a todo el país, situación que afecta actualmente la distribución.

También informó que Pdvsa se encuentra ejecutando un plan piloto para instalar dispensadores automáticos de gasolina sin supervisor, esto para adecuarse a los estándares internacionales de modernización.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense

About The Author