Partidos políticos, movimientos sociales y comunidad se restean por el Esequibo

Partidos políticos, movimientos sociales y comunidad se restean por el Esequibo


Este miércoles 29 de noviembre, el coordinador regional del Comando Venezuela Toda, Ernesto Luna, realizó una nueva jornada de volanteo con la finalidad de informar a las personas sobre el Referéndum Consultivo por la Defensa del Territorio Esequibo, convocado para este domingo de cara a este 3 de diciembre.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Piar de Maturín y contó con la participación de los representantes de factores políticos como Voluntad Popular, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Fuerza Vecinal, MAS, Cambiemos, PSUV y las otras organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico, entre otros.


Comando Venezuela Toda realiza nueva jornada de volanteo en la plaza Piar

Luna explicó que continúan desplegados en el territorio para convocar a toda la población a participar en la consulta pública de este 3 de diciembre, “un acto inédito e histórico”.

“El civismo con el que el pueblo se ha sumado en defensa del Territorio Esequibo ha sido masivo. Es por eso que continuamos desplegados en los sectores para convocar a participar por la defensa de nuestra Guayana Esequiba como un acto de venezolanidad, de unión, de identidad y patriotismo”, afirmó.

MAS: Todos debemos participar
En este sentido, José Agustín Reverón, representante del Movimiento al Socialismo (MAS), invitó a toda el pueblo de Monagas a participar este 3 de diciembre en la consulta pública por el Territorio Esequibo. “Todos unidos sin distinción política estamos como una sola fuerza para defender los que nos pertenece. Los invito a que participen en la consulta pública, porque Venezuela lo merece”.

Vía| Prensa Oficial

Ninoska Cova
Ninoska Cova

Periodista

Deja un comentario