18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Panamá brilló con aroma fino en el certamen Reina Internacional del Cacao 2022

Luego de una semana cargada de actividades relacionadas con el mundo del cacao y el chocolate, la Fundación Nuestra Tierra organizó la noche final del certamen Reina Internacional del Cacao en Panamá.

Esta tercera edición, contó con la presencia de 19 misses de diferentes naciones, la gala final fue animada por el destacado Harry Levy la bella Carmen Drayton.

Además del desfile Chocolate Fashion Show, dónde las misses lucieron trajes inspirados en este importante rubro, el evento brindó el mayor entretenimiento con una gran producción llena de luces, cámaras, bailes y brillo.

Leudys González, presidenta de esta organización, presento a las nuevas soberanas, con mucho orgullo, “En Fundación Nuestra Tierra, estamos felices porque crece nuestra familia, le damos la bienvenida a María Laura Aguilera, quién se coronó este 30 de marzo como la Reina Internacional del Cacao 2022, ella represento a Ecuador, también me agrada presentarles a Jerellen Rodríguez, la Reina Internacional del Chocolate, embajadora de Fillipinas, hicieron un excelente trabajo, ahora vamos a contarle al mundo el valor de este fruto maravilloso”, González aprovechó la oportunidad para agradecer a Panamá por recibir a las embajadoras más dulces del mundo.

El cuadro de finalistas posicionó a Miss Cacao Brasil, Kaune Da Silva Nava en el 1er lugar, mientras que Estados Unidos, obtuvo el segundo con su reina Génesis Padrón cerrando está tria la señorita de México
Jacqueline Gómez Cisneros.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097