15 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Olvidados! Santa Inés tiene 23 años esperando cloacas y asfaltado

Mientras las autoridades regionales y municipales solo se preocupan por pintar plazas y recuperar avenidas, sectores como Santa Inés, en el municipio Maturín, tienen 23 años sin servicio de aguas servidas ni asfaltado en sus calles.

Así lo denunció el diputado por la Unidad al Consejo Legislativo del estado Monagas, Luis Machado, quién recorrió este populoso sector de la capital de la entidad, donde constató la precariedad en la que viven los habitantes.

“Continuamos en las comunidades de Maturín y todo el estado para escuchar a la población. En esta oportunidad los residentes de Santa Inés nos dijeron que tienen más de nueve años abandonados. En la gestión de Yelitza Santaella los olvidaron y pese a las promesas siguen con calles sin cloacas ni asfaltado”, resaltó Machado.

Insistió en que mientras el gobierno regional y la alcaldía se preocupan por las calles y avenidas principales de la ciudad, las comunidades padecen fallas eléctricas y de agua, dos de los principales servicios públicos.

“Además de plazas y avenidas deben ir a las comunidades necesitadas. Nosotros insistimos en que no solo deben alumbrar plazas y cortar el monte en las avenidas, deben atender a la gente y resolver las precariedades que en 22 años han sumergido a Monagas”, sostuvo.

Redacción

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097