Olga Tañón llenó de ritmo y emoción a Caracas

Olga Tañón llenó de ritmo y emoción a Caracas

“La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, deleitó al público venezolano desde el Poliedro de Caracas la noche de este sábado, tras más de un lustro sin presentarse en el país.

La merenguera inició su show con un audiovisual que decía “I’m back… Venezuela, prepárate para recibir lo mejor de mi”; seguido de una ovación por parte de las casi 11 mil personas que le regalaron un sold out a la puertorriqueña.

“La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, deleitó al público venezolano desde el Poliedro de Caracas la noche de este sábado, tras más de un lustro sin presentarse en el país.

La merenguera inició su show con un audiovisual que decía “I’m back… Venezuela, prepárate para recibir lo mejor de mi”; seguido de una ovación por parte de las casi 11 mil personas que le regalaron un sold out a la puertorriqueña.

La artista se paseó por su amplio repertorio musical con “Presencié Tu Amor”, “Bandolero”, “Mi Eterno Amor Secreto”, entre otros. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando, entre lagrimas, manifestó su alegría al poder presentarse en “el coso de La Rinconada”, tras haber pensado en la posibilidad de abandonar su carrera, decisión que sus hijos le impidieron.

“Lo menos que me imaginé fue hacer otro Poliedro, oré mucho para que esto saliera bien”, expresó. También envió un mensaje a todos los artistas para que no tengan miedo de venir a Venezuela, “que la gente aquí es buena”.

Del mismo modo, extendió su agradecimiento a Venezuela en sus redes sociales.

Con información de El Universal

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario