Ocho viviendas de Los Frailes de Catia colapsaron tras las lluvias

Ocho viviendas de Los Frailes de Catia colapsaron tras las lluvias

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que tras las intensas lluvias del viernes 28 de octubre, el equipo del Gobierno del Distrito Capital, se trasladó durante la madrugada de este sábado al sector Los Frailes de Catia (Caracas), donde 8 viviendas cedieron ante las fuertes lluvias.

Igualmente, indicó que «se realizó una inspección casa por casa en todo el territorio, para crear una data de todos los hogares en situación de riesgo». «La intención es preservar la vida y acompañar al pueblo en su lucha, ¡No están solos!», apuntó.

Se desbordó la quebrada Macayapa

Habitantes de los Frailes de Catia, ubicada al oeste de Caracas, el 28 de octubre reportaron el desbordamiento del rio Macayapa, por las redes sociales.

La onda tropical Nº48 viene en camino

Este viernes, a través del canal de Telegram de Patria Digital, se informó que la onda tropical Nº48 está en tránsito hacia Venezuela.

La onda tropical Nº48 se encuentra ubicaba en el Atlántico Central y en los próximos días se espera este ingresando a territorio nacional.

El área de investigación Invest AL95 está originando intensas lluvias y tormentas eléctricas en la región nororiental, central, insular y sur de Venezuela, reportó el canal de Telegram Patria Digital.

El área de investigación se ha venido intensificando, generando bandas nubosas que se están expandiendo y afectando a Venezuela e islas cercanas.

Vía// 800noticias

Deja un comentario