Nuevo récord de visitantes registró el municipio Piar en Semana Santa con más de 20 mil temporadistas

Nuevo récord de visitantes registró el municipio Piar en Semana Santa con más de 20 mil temporadistas

Durante la reciente celebración de Semana Santa, el municipio Piar, de Monagas, ha logrado un hito impresionante, estableciéndose como uno de los destinos turísticos más concurridos con la visita de 20 mil 100 personas.

La alcaldesa Mariángelys Tillero proporcionó un balance positivo tras un exhaustivo recorrido por los principales puntos de interés natural del Municipio, en el marco del plan “Semana Santa Segura 2024”.

La alcaldesa Tillero resaltó el cambio significativo en la percepción del municipio, que de ser un lugar de paso, se convirtió a un destino turístico con una oferta rica y variada.

“Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, hemos logrado potenciar el turismo y transformar a Piar en un lugar con mucho que ofrecer”, afirmó Tillero.

Los sitios como Salto de Aparicio, Salto los Mangos, Salto la Laja y Río Chiquito, se convirtieron en los favoritos tanto para visitantes locales como extranjeros, con el Salto de Aparicio registrando la mayor afluencia turística con un total de 7 mil 748 bañistas.

Durante su balance, la Alcaldesa hizo énfasis en la labor conjunta de las instituciones involucradas en la seguridad y el bienestar de los turistas, incluyendo Protección Civil, bomberos, y las policías de Monagas y Piar. Además, resaltó la rápida respuesta de estos organismos ante un accidente ocurrido durante el Jueves Santo en la carretera Nacional.

Con estos esfuerzos, Piar continúa fortaleciéndose como uno de los destinos preferidos en la región de Monagas para la celebración de la Semana Mayor, prometiendo aún más para los futuros visitantes.

Vía// Alcaldía de Piar

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario