“No son los enemigos de este proceso”: El mensaje de María Corina Machado a la FANB

“No son los enemigos de este proceso”: El mensaje de María Corina Machado a la FANB

En una entrevista concedida al periodista zuliano, Rafael Galicia, la precandidata presidencial por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, enfatizó que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no son los «enemigos».

«Las Fuerzas Armadas saben y yo les ratifico que no son los enemigos de este proceso, todo lo contrario, esta lucha que estamos dando por ellos por los ciudadanos militares es la misma que damos por nosotros y por ellos», afirmó.

Agregó que los militares y sus familias saben que el país está destruido y devastado «tienen esposas, hijas, madres, hermanas, que le piden lo mismo «un cambio» porque saben que sus familias no están comiendo porque tienen unos sueldos de hambre, pero ellos son testigos de la corrupción.

Con respecto a la mesa del diálogo, Machado comentó que para poder llegar a una negociación con la administración de Nicolás Maduro el pueblo de ser parte de esa mesa; «¿está el pueblo de Venezuela sentado en esa mesa? (…) el pueblo de Venezuela no se siente representado».

«Si yo ganó, como va a pasar el próximo 22 de octubre, esa negociación va a cambiar, será una negoción en la cual se privilegiará el interés del pueblo de Venezuela que es uno: la salida de Nicolás Maduro y la transición ordenada a una democracia», dijo.

Machado recalcó que para poder llegar a una elección presidencial «hay que pasar por muchas cosas que hoy no existen. Por eso se necesita un liderazgo que gane las primarias y que asuma agarrar al toro por los cachos y diga ‘esto es lo que hay que hacer’».

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: