¡No quiere dejar para nadie! Yulimar Rojas vuelve a ser campeona de la Liga Diamante

¡No quiere dejar para nadie! Yulimar Rojas vuelve a ser campeona de la Liga Diamante

La atleta venezolana Yulimar Rojas se convirtió por tercera vez en la campeona de la Liga Diamante 2023, luego de imponerse en las finales con un salto de 15,35 metros en la Diamond League, celebradas en Eugene, Oregón.

Con esta actuación, la deportista cerró su temporada de este año tras haber anunciado que no competiría en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realizarán en chile, para cuidar su salud mental y física.

Rojas, quien también se alzó con la victoria en la parada de Zúrich, tras saltar más de 15 metros, comenzó lenta la competencia al no tener saltos válidos en sus primeros dos intentos. Así la jamaiquina Shanieka Ricketts empalmaba 14.69 y 14.79 metros para pasar a ser líder de la competición en tierras norteamericanas.

Posteriormente, la venezolana se elevó a 14.53mts en su tercer salto. Apenas le bastó para ubicarse en el tercer lugar, detrás de la otra representante de Jamaica, Kimberly Williams, que tuvo 14.61 en su intento.

El cuarto salto de Yulimar fue invalidado y solo una antesala a su elevación de más de 15 metros, fue suficiente para alzarse con el tercer Diamante de su laureada trayectoria.

Vía//Noticiero Venevisión

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario