¡No la tienen fácil! Villa Valentía otra comunidad abandonada en pleno siglo XXI

¡No la tienen fácil! Villa Valentía otra comunidad abandonada en pleno siglo XXI

Con calles de tierra, sin servicio de alumbrado público, ni red de cloacas, así se encuentra el sector Villa Valentía, de la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín.

El vecino Alexander Martínez, destacó que llevan 16 años viviendo en la comunidad y lo único que han recibido por parte de los gobernantes ha sido promesas que con el pasar del tiempo no han cumplido.

“Lo único que ellos hacen es buscar votos, del resto nos olvidan, no contamos con el aseo urbano, las calles cuando llueve se convierten en un verdadero desastre, entonces, si ellos no nos ayudanz, con quién contamos”, precisó Martínez.

Ante esta situación, el vecino dijo que “ojalá que por ser Navidad la Alcaldesa y el Gobernador nos den como regalo la consolidación de nuestro sector”.

Por otra parte, la habitante, Betzadina Palma, indico que cuentan con algunos bombillos en las 6 calles que comprenden la comunidad porque ellos mismos han colocado palos, simulando que son poste y así colocan las luminarias y mantienen la zona alumbrada.

“Un vendedor abandono, ya no sabemos a dónde acudir para que nos ayuden, no tenemos presupuesto para solventar las fallas que hay en nuestra comunidad”, expresó la vecina Betzadina Palma.

Fotos: GBP//JMU

Redacción: Gabriel Brito Piñango//Maturín News

Deja un comentario