Tras los cortes de energía eléctrica que se realizan a través de la «Administración de Carga», en la ciudad de Maturín, las principales vías se convierten en un verdadero caos.
La situación se registra debido a la falta de funcionarios de Tránsito en puntos estratégico como avenida Juncal con Bolívar.
«Si las autoridades sabes que hay cortes eléctricos y los semáforos dejan de funcionar, bueno los pocos que hay, ellos deben activar un plan con funcionarios de Tránsito, para evitar ese embotellamiento que genera caos en las principales avenidas de Maturín», expresó el transportistas Mauricio Lima.
Asimismo, el ciudadano Carlos Márquez, dijo que cuando cortan el servicio eléctrico, en las mal llamadas horas picos, los choferes pierden la paciencia y todos quieren pasar al mismo tiempo, generando un descontrol total.
Ante está situación, los ciudadanos piden a las autoridades activar planes estratégicos para evitar este tipo de caos.
Periodista del estado Monagas.

Otras informaciones
SunepSas denuncia falta de reactivos en laboratorios de 16 hospitales de Monagas
Sector Salud de Monagas se une a la protesta nacional
UDO Monagas celebra 28 años de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas