Niños y adultos de La Tijera atendidos por fundación Visión Ifa Orisa

Niños y adultos de La Tijera atendidos por fundación Visión Ifa Orisa

La Fundación Visión Ifa Orisa en compañía de la escuela de fútbol Seminoles Sport Group y la Fundación Samán, se movilizaron el pasado sábado 18 de Marzo al sector La Tijera, una de las comunidades importantes de la parroquia Las Cocuizas, en el municipio Maturín, para realizar jornada médico asistencial, brindar alimentos y actividades recreativas, a más de 200 personas entre adultos y niños.

Ángel Salcedo, presidente de la Fundación Visión Ifa Orisa, destacó “esta labor enaltece con honor nuestra premisa 《Con ayuda generamos cambios》… aportar un grano de felicidad a las comunidades, nos permite enaltecer valores de solidaridad y ayuda al prójimo”.

En cuánto a la actividad, mencionó que 160 niños recibieron atención antropométrica, y sus respectivos medicamentos, mientras que 40 adultos fueron atendidos con prevención de riesgo cardíaco y despistaje de diabetes.

Así mismo, fueron suministrados más de 200 almuerzos y dulces para todos los presentes que disfrutaron con regocijo y gratitud de esta actividad. 

Redacción: Arianis Maita Fuenmayor//
Fundación Visión Ifa Orisa.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario