24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Nelsón Velásquez la voz inquieta del vallenato ofrecerá concierto en Maturín

La gran noche del vallenato será el próximo viernes 25 de agosto, con el regreso a los escenarios de Monagas del cantante internacional Nelsón Velásquez, una de las voces más románticas del género colombiano, y quién ha tenido en los últimos años una excelente carrera como solista.


La cita para disfrutar de un evento cinco estrellas será en el estacionamiento del Centro Comercial Petroriente, a partir de las 8 de la noche.

En esta oportunidad, el artista colombiano compartirá tarima con el grupo Karú.

Nelsón Velásquez realizará una gira que lo llevará a visitar las principales ciudades del oriente del país, entre ellas, Maturín de la mano del grupo”Song 5″ y la producción local de Prod Show.


Aforo

Para el aforo de los asistentes se dispondrá de tres áreas: una entrada general, las zonas VIP y Diamante con mesas y sillas numeradas para quiénes deseen disfrutar del espectáculo con toda comodidad.

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta: supermercado La Carreta y tienda El Poderoso de la avenida Juncal. Para mayor información contactar al número 0424-907.19.44

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author