Nano Catanaima la nueva promesa de la animación en Venezuela

Nano Catanaima la nueva promesa de la animación en Venezuela

Con su talento y constancia ha dado grandes pasos dentro de la animación y la producción de eventos de belleza de alta categoría en el país. Desde sus inicios en la radio y la televisión regional siendo aún estudiante universitario y, pasando por el Reality Show de animadores “Talento Vitrina“ transmitido por Televen ha logrado posicionarse como uno de los talentos emergentes más respetados dentro del gremio de la animación.

Actualmente el presentador funge como ancla principal del magazine matutino ¨¿Y qué hay de nuevo?̈ transmitido por la planta televisiva Canal I. Así mismo, el conductor se desempeña como animador/host del concurso y reality show ¨El Concurso By Osmel Sousa ̈ de la mano del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, siendo además el animador de una gran cantidad de castings regionales en los distintos estados del país, en los que cabe destacar, Zulia, Miranda, Distrito Capital y Nueva Esparta; transmitido por la televisora internacional Sun Chanel. Así como también, ha sido animador del concurso Miss Teen Belleza Venezuela en sus últimas ediciones, entre otros.

También su amplia experiencia lo ha llevado a desempeñarse como coordinador y productor de la Organización By Osmel Sousa, así cómo, el Reinado de La Candelaria 2023 en su natal Cantaura siendo este el relanzamiento de dicho concurso, mostrándole a lugareños y visitantes un espectáculo innovador y moderno nunca antes visto en la región oriental de Venezuela.

Otra de las oportunidades que están en la agenda de Nano Catanaima para este 2023 es llevar la coordinación general de la “Escuela de Reinas” además de sumarse con su experiencia como preparador, proyecto que se efectuará bajo la tutela y dirección de Osmel Sousa y la Organización By Osmel Sousa. Esta nueva idea buscará la formación en oratoria, pasarela, presentación en medios comunicación, entre otros de cualquier chica venezolana que quiere iniciarse en el mundo del modelaje; teniendo previsto empezar con este proyecto a finales del venidero mes de mayo e inicios del mes de junio.

El también emprendedor presenta su marca dedicada al marketing digital ¨Ingenio Creativo ̈ propuesta dedicada a la creación de contenido, diseños gráficos para plataformas digitales, manejo de líneas y estrategias gráficas, trabajando de con organizaciones de la talla de la importante organización ¨El Concurso by Osmel Sousa¨.

La formación y preparación de nuevos talentos en la comunicación en general también ha sido parte de sus metas, el joven lanzará en los próximos meses una serie de talleres bajo la marca “Métodos de Práctica “, un sistema de entrenamiento de su autoría, en la modalidad gimnasio\prácticas que mejoran la forma de comunicarse al hablar en público o frente a cámaras dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Iniciando este 2023 el talentoso Catanaima es nominado por los premios ¨El Emperador Internacional 2023¨ y ¨Occamys¨ en la categoría ¨Animador Revelación del Año¨ siendo esto un reconocimiento del trabajo y desempeño que ha venido realizando el anzoatiguense en la televisión en Venezuela.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario