Municipio Libertador desplegó 180 efectivos militares y policiales en asueto de Semana Santa

Municipio Libertador desplegó 180 efectivos militares y policiales en asueto de Semana Santa

Con el objetivo de brindar la mayor tranquilidad a los temporadistas durante la semana mayor, 180 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la municipalidad, se desplegaron para garantizar la paz, la tranquilidad, el bienestar, amor, atención y asistencia a propios y visitantes.

El dispositivo Semana Santa Segura 2023, contó con 30 unidades móviles distribuidos en puntos estratégicos de la localidad, así como en ríos y balnearios. Además, se contó con la activación de 4 puntos de atención al ciudadano.

Asimismo, alcalde de la municipalidad Carlos Requena, indicó que en perfecta unión cívico militar, estarán trabajando por hacer de estas celebridades una semana de tranquilidad.

“Esta Semana Santa es de reflexión, de unión familiar de mucha tranquilidad y es nuestro deber como autoridad de este pueblo, garantizar que los hogares de la patria disfruten de estos días con la mayor seguridad posible”, dijo el alcalde.

El llamado es la prevención y al empoderamiento de la paz, para el disfrute de estos días festivos.

“Así lo ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ernesto Luna, quienes buscan mantener y elevar las acciones de resguardo y protección de la población”, expresó el burgomaestre.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario