Muere el empresario venezolano Gustavo Cisneros

Muere el empresario venezolano Gustavo Cisneros

El empresario venezolano Gustavo Cisneros murió este 29 de diciembre a los 78 años de edad. Cisneros, quien es considerado uno de los empresarios más poderosos del país, estuvo por más de medio siglo al frente del Grupo Cisneros, un conglomerado de empresas relacionadas con la televisión y las telecomunicaciones.

La información de la muerte de Gustavo Cisneros fue confirmada en la cuenta oficial de Venevisión, el reconocido canal venezolano insigne del Grupo Cisneros.

«Venevisión informa con profundo pesar el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles, un líder excepcional que trascendió lo empresarial, caracterizado por su visión estratégica y compromiso con la innovación», se lee en el comunicado.

En la cuenta de IG de Venevisión recuerdan a Cisneros como el hombre que se dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización del grupo de empresas venezolanas y por liderar la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

«Su pasión por el liderazgo y la excelencia también se reflejó en su papel como padre y esposo, donde demostró un compromiso firme al guiar a su familia, transmitiéndoles valores como el respeto y la integridad. Junto a su esposa, construyó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las demandas profesionales y el amor hacia su familia».

Con información de El Estímulo

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario