Montero: A la juventud hay que hablarles con la verdad

Montero: A la juventud hay que hablarles con la verdad

El secretario juvenil de Acción Democrática (AD), en el municipio Maturín, José Manuel Montero, destacó la importancia de hablarle con la verdad a los jóneves en el ámbito político. La información la suministró en la entrevista de Maturín News Informe Total, transmitada a través de la 92.7 FM.

Montero, dijo que aunque hay muchos jóvenes que hoy en día están negados a formar parte de la política, hay quienes están comprometidos con realizar un cambio en el sistema político el cual sirva de impulso para un mejor futuro para todos los venezolanos.

“Sabemos que hay una cantidad importante de jóvenes que han abandonado nuestro país, eso, buscando un mejor futuro, pero hay quienes seguimos en Venezuela, para luchar por la libertad y sembran buenas semillas para cosechar buenos frutos”, exprsó el dirigente juvenil.

En este sentido, el dirigente de AD, de la juventud en Maturín, señaló que están visitando las comunidades, con el fin de captar a los chamos que aún no se han inscrito en el Registro Electoral.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario