22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Monagas Sport Club regresó al Polideportivo de Maturín

Este miércoles 12 de enero, el Monagas Sport Club, de la Primera División del fútbol venezolano, regresó a las instalaciones del Polideportivo de Maturín cumpliendo con una sesión de entrenamiento en la recuperada cancha de arena.
Dicha actividad se registró en el recinto deportivo gracias a la rehabilitación y trabajos de limpieza y embellecimiento que realizó el Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem) como parte de las políticas sociales que desarrolla el gobernador Ernesto Luna.

En tal sentido, el presidente del Indem, Julio Rausseo, mostró su satisfacción por el regreso de los Guerreros del Guarapiche a las instalaciones del Polideportivo, destacando que esta será siempre su casa.

“Muy contento por el regreso del Monagas Sport Club a sus entrenamientos en el Polideportivo de Maturín, específicamente a la cancha de arena. Este es un espacio que ha sido recuperado gracias al trabajo de la Gobernación de Monagas a través del Indem. Reitero a nuestro Monagas Sport Club que está será siempre su casa”, dijo la autoridad del deporte en la entidad.

Cabe destacar que el equipo de la Sultana del Guarapiche realizó la sesión matutina de entrenamiento en el marco de la primera frase de la pretemporada, de cara al inicio de la próxima justa de la Liga Futve 2022 y el debut en la Copa Libertadores, a efectuarse en el venidero mes de febrero.

Rausseo mencionó también que continuarán los trabajos de rehabilitación y recuperación de todos los espacios de la principal sede deportiva de la entidad, para así albergar la mayor cantidad de actividades deportivas en óptimas condiciones.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista