Monagas SC visita a la UCV FC por la jornada 4 del Torneo Apertura

Monagas SC visita a la UCV FC por la jornada 4 del Torneo Apertura

En el arranque de la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport Club visita este viernes 23 de febrero al conjunto de la UCV FC, en el estadio Olímpico de la UCV. El pitazo inicial está pautado para las 7:00 de la noche.

Los guerreros del guarapiche llegan a este compromiso luego de igualar 0-0 ante Carabobo Fútbol Club, el pasado domingo en el estadio Monumental de Monagas.

Por otra parte, el cuadro tricolor venció 0-1 al equipo de Inter de Barinas en partido realizado en el estadio Metropolitano de Mérida.

Dominio absoluto de los azulgranas

En el historial entre ambas oncenas de ocho compromisos en Primera División, los azulgranas suman 7 triunfos y tan sólo un revés. Los orientales han ganado los últimos 5 partidos, el último de ellos fue un 0-1 disputado en el estadio Olímpico de UCV en condición de local. En esa oportunidad, el atacante Ronald Rodríguez marcó el gol del triunfo sobre la hora.

Christian Larotonda: “Tenemos que dar el siguiente paso que es ganar”

El mediocampista del Monagas Sport Club, Christian Larotonda, destacó el recibimiento de sus compañeros luego de su llegada desde Metropolitanos Fútbol Club, y resaltó que llega a este club con la intención de sumar y lograr las victorias para conseguir los objetivos.

“Los compañeros me han recibido de una buena manera, es un gran grupo de trabajo y eso me ha ayudado a adaptarme más fácil. Toca seguir aportando mi granito de arena para sacar los juegos adelante”, dijo Larotonda.

Larotonda, manifestó que el cuadro azulgrana mereció más que sólo un punto en el encuentro anterior ante Carabobo FC, por lo que espera un partido con más eficacia de cara al arco.

“No era el resultado esperado, esperábamos una victoria, pero eso no nos quita las ganas y la ilusión. Sabemos que hicimos un buen partido, pero no fue suficiente y tenemos que dar el siguiente paso que es ganar y agarrar ese rumbo por lo que es la institución”, destacó.

Por último, el caraqueño de 24 años, señaló su gran deseo de lograr la victoria ante UCV, para ello fue muy enfático en señalar que una de las claves en mantener la intensidad, posesión de pelota y ser más eficaces de tres cuarto de cancha hacia adelante.

“Hemos trabajado bien y el arduo trabajo premia. Eso es lo que intentaremos este viernes que es buscar la victoria ante un equipo que viene ganando. Necesitamos seguir en la senda del partido con Carabobo, con esa intensidad, recuperación de pelotas. Sin duda, el equipo se mantuvo unido, sólo nos faltó el gol”, finalizó.

Se juega la Copa Rey de Marcas “Liga CF Moto”

Es de destacar, que para esta jornada se disputa la Copa Rey de Marcas, con el sponsor de “Liga CF Moto”.

Enfrentamiento

Partido: UCV FC vs Monagas Sport Club.

Fecha: Viernes 23-02-2024.

Jornada 4 – Torneo Apertura Liga FUTVE 2024.

Hora: 7:00 PM.

Escenario: Olímpico de la UCV – Caracas.

Transmisión: Gol TV y Oye 106.7 FM.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario