Monagas Futsal Club y Centauros de Caracas buscan dar un paso importante a la final del Torneo Clausura

Monagas Futsal Club y Centauros de Caracas buscan dar un paso importante a la final del Torneo Clausura

Monagas Futsal Club afronta este jueves 7 de diciembre el partido más importante en su camino por alcanzar el cupo a la final del Torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1 cuando se enfrente a Centauros de Caracas en el Parque de las Naciones Unidas de Caracas.

El juego correspondiente a la jornada 5 del Cuadrangular Centro Oriental está pautado a las 7 de la noche y marcará una de las batallas más emocionantes de la segunda ronda dónde el ganador dará un paso seguro a la disputa del título.

Los dirigidos por Eudo Villalobos, saben que deben ser efectivos en ataque y firmes en defensa para sostener al rival y lograr sacar los tres puntos y así llegar a 10 unidades a falta de una jornada por disputar.

Por su parte, el equipo Centauros de Caracas líderes por ahora del grupo con 9 puntos, dos más que Monagas FC y Bolívar SC quienes están igualados en el segundo lugar con 7 unidades.

El partido, contará con la transmisión exclusiva desde el Parque Naciones Unidas del circuito oficial Única y total 92.7 FM y la aplicación unicaytotal92.

Vía//Prensa Vía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario