Con una doble jornada abren los Guerreros del Guarapiche su participación en la cuarta edición de la Copa Centauros, torneo donde buscan revalidar el título alcanzado el año pasado.
Los Guerreros del Guarapiche del futsal venezolano arrancan contra el equipo «B» de Centauros de Caracas a la 1:00 de la tarde y luego se enfrentan a Bambi Futsal a las 5:00 PM; ambos encuentros serán en el Parque Naciones Unidas (PNU) de Caracas.
Para este torneo, el cual será del 21 al 24 de agosto, el director técnico Luis Matheus contará con toda la plantilla que obtuvo el título del recién terminado Torneo Apertura de la Liga Futve Futsal 1.
Los encuentros serán transmitidos por el canal de YouTube Azulgrana Monagas Futsal Club TV.
Vía// Nota de prensa
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132 /SNTP: 8.493 | Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.

Otras informaciones
México debuta con paso firme en el Mundial 2026 tras vencer con autoridad a Sudáfrica en el Estadio Azteca
Julio Chirinos encabeza selección de atletismo de Monagas para los Juegos Nacionales 2026
Colegio Adventista y el Jesús Rafael Zambrano son los campeones de la Copa Maltín Polar 2026