15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Misión Robert Serra festejó junto a sus integrantes la Navidad

Un año de trabajo, sacrificios y cosas buenas, fué agradecido por la directiva de la Misión Jóvenes de la patria Robert Serra, del municipio Maturín, junto a todos sus integrantes, en un compartir navideño.

Gabriel Reyes, Coordinador municipal de la misión expresó, que la idea era agradecer a Dios y a todos los jóvenes integrantes del equipo, su esfuerzo y constancia por hacer las cosas bien y formar parte de un año de logros alcanzados por la estructura social.

Añadió, que la presidenta nacional de la Misión Robert Serra, Mayerling Arias, ha mostrado su satisfacción con el trabajo que se viene realizando desde Monagas y especialmente desde Maturín, por mantener el nombre de joven revolucionario Robert Serra, cada vez más vivo en cada una de la acción social de los integrantes.

Cabe mencionar, que en el compartir se logró la entrega de premios, además de disfrutar de un excelente plato navideño. Para finalizar, Reyes agradeció el apoyo del Diputado Joven Hermes Salazar y la Concejal Maritrina Bastardo, por seguir apostando por la juventud.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista