Minppal Monagas celebra 18 años de Gestión Alimentaria y atención integral

Minppal Monagas celebra 18 años de Gestión Alimentaria y atención integral

Este viernes, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) festejó sus 18 años a la vanguardia del pueblo que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Se efectuó una misa de acción de gracias y entrega de reconocimientos a la fuerza laboral de los diferentes entes adscritos por sus destacadas labores y compromiso con las políticas alimentarias del Ministerio.

En la actividad estuvo presente los representantes de Pdval, Mercal, Sunagro, Cnae, Soberania Patriota, MinPesca, Abasto Bicentenario, Clap, INN y Fundaproal.

Asimismo, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, GB Carlos leal Telleria, felicitó a sus entes productivos y reiteró el llamado a seguir trabajando en pro de las políticas que beneficien al pueblo a través de una videoconferencia donde también se estableció acciones futuras en materia de distribución alimentaria.

Para continuar la celebración, se realizó la Feria del Campo Soberano en la Cancha de Parari en la parroquia La Pica, llevando alimentos de primera necesidad, pollos y embutidos a bajos costos a más de mil 800 familias de la zona.

El Minppal Monagas comprometidos año tras año en fortalecer la producción desde cada espacio, rumbo a la Patria Potencia.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario