Ministro Villegas exigió a Luis Chataing retirar comentario sobre la muerte de Juan Almeida

Ministro Villegas exigió a Luis Chataing retirar comentario sobre la muerte de Juan Almeida

Ministro Villegas exigió a Luis Chataing retirar comentario sobre la muerte de Juan Almeida. La tarde de este jueves el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, respondió un tuit hecho por el humorista venezolano Luis Chataing, en el que sarcásticamente hizo un comentario sobre la muerte de Juan Almeida, uno de los detenidos por corrupción.

El mensaje de Chataing es una alusión a la muerte del expresidente Hugo Rafael Chávez. «Ernesto Villegas decepciona de nuevo, hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando«, se lee en el tuit del comediante.

Lea también: Embajador Story se despidió de los venezolanos

Ante ello, el ministro pidió a Chataing retirar el post que calificó como «infame», a su vez que advirtió posibles acciones legales contra el humorista radicado en EEUU. Villegas señaló que Almeida tenía una campaña en su contra, pero no aceptaba hacer burla de su muerte a pesar de ello.

«El ciudadano fallecido aquí mencionado por el señor Luis Chataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su muerte«, dijo.

«Emplazo al señor “humorista” a retirar esta infame publicación y me reservo las acciones legales a que hubiere lugar«, agregó. Almeida, uno de los detenidos por la trama corruptiva PDVSA-Cripto, falleció en días recientes producto de una cirrosis hepática. Debido a sus complicaciones de salud, cumplía arresto domiciliario.

MN// Con información de Diario 2001

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario