18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Miguel Cabrera inscribió su nombre entre los ilustres de las Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera hizo historia con el «hit» 3.000 de su trayectoria y fue así el gran protagonista de este sábado en las Grandes Ligas en una jornada que dejó también la enorme blanqueada de los Cachorros ante los Piratas (21-0).

Cabrera se unió al exclusivo club de 33 jugadores que han logrado 3.000 imparables en las Grandes Ligas al conectar un «hit» al jardín derecho en la primera entrada del partido que los Tigres de Detroit acabarían ganando por 13-0 a los Rockies de Colorado. Se trata del primer venezolano que logra esta histórica marca.

«Agradezco a Dios por mi familia y por todo lo que me ha dado, por esta victoria! Quiero darles las gracias a los fans por el apoyo durante toda mi carrera, los 3.000 ‘hits’ no pudieron llegar en un mejor momento…», escribió en Twitter.

Cabrera sumó 3 hits en total en el doble enfrentamiento de los Tigres contra los Rockies (el segundo de ellos fue una victoria para los de Colorado por 2-3).

CACHORROS 21-0 PIRATAS

Los Cachorros de Chicago lograron este sábado la mayor victoria sin conceder carreras en su historia al aplastar a los Piratas de Pittsburgh por 21-0.

El portal oficial de la MLB aseguró que la mayor victoria por blanqueada hasta hoy de los Cachorros era un 20-0 en 1886 sobre los Nacionales de Washington (no relacionados con el equipo de la actualidad).

Los Cachorros trituraron a los Piratas con 23 hits y cada uno de sus jugadores de la alineación titular consiguió al menos un imparable y una carrera anotada. Nico Hoerner registró 4 imparables mientras que el venezolano Willson Contreras, el mexicano-estadounidense Alfonso Rivas, Seiya Suzuki e Ian Happ lograron 3 imparables cada uno.

Con información de Unión Radio

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097