Maturineses: Tan inteligentes son los semáforos que iban a colocar que no se ven

Maturineses: Tan inteligentes son los semáforos que iban a colocar que no se ven

“Los semáforos que iban a colocar en las diferentes avenidas de Maturín, son tan inteligentes que no se dejan ver por los choferes que a diario transitan por las calles”, fueron las palabras de la maturinés Aracelis del Valle Canelón, quién señaló que desde que fue anunciado la restitución de los mismos, sólo han instalado los de la avenida Juncal con Bolívar.

Canelón, quien asegura pasar todos los días por la avenida Bolívar, por es su ruta de trabajo, dijo que la Alcaldía de Maturín, había informado que en el mes de diciembre se iba a iniciar la instalación de los semáforos, pero hasta los momentos, luego de más de un mes, sólo han colocado cuatro.

“Hasta los momentos he visto esos cuatro, pero en realidad no le veo lo inteligente, para mí son semáforos comunes y corrientes. Las demás avenidas y tramos siguen sin estos implementos viales lo que genera un colapso en las mismas”, mencionó la maturinés.

Por su parte, el ciudadano Williams Marcano, precisó que, “me quedo sorprendido con la inteligencia de los nuevos semáforos, se vuelven invisible ante los choferes, ¿O quizás se ocultan para resguardarse de la delincuencia?, Se preguntó el maturinés.

Ante esta situación, ambos ciudadanos hicieron el llamado a la autoridad del municipio a pronunciarse sobre la instalación de los semáforo, pues consideran que son importante en la ciudad.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario