Maturineses: Otro aumento del pasaje sería quitarle el pan a nuestros hijos para dárselo a los choferes

Maturineses: Otro aumento del pasaje sería quitarle el pan a nuestros hijos para dárselo a los choferes

En la ciudad de Maturín, usuarios del transporte público aseguran que de darse otro aumento del pasaje, sería como quitarle el pan de cada día a sus hijos para dárselo a los choferes, pues con los sueldos que devengan sólo les alcanzaría para pagar las tarifas.

La maturinés Sandra Pinto, dijo que actualmente los transportistas están cobrando en carritos por puesto a Bs. 6 mientras que en los buses el pasaje lo estipulan en 5 bolívares.

“Cuando cobramos nuestros sueldos simplemente nos están reembolsando una pequeña parte de lo que gastamos en pasaje durante 15 días, entonces, la pregunta de muchos maturineses, en qué están ayudando las autoridades para que los ciudadanos tengan poder adquisitivo, cuándo no se pueden ni comprar un par de zapatos porque todo lo que persiben lo dejan en pasaje”, manifestó la afectada.

Por otra parte, el usuario Yosmar Prado, mencionó que hay choferes que a pesar de la situación que se vive en el país, no tienen consciencia ni con los adultos mayores, pues a la hora de exigir el pago del pasaje, gritan a los abuelos, porque los mismos simplemente no tienen el dinero completo.

“Aquí se ha perdido todo, ya los choferes no respetan a los abuelos, los gritan, los ofenden por tan solo 2 bolívares, entonces, las autoridades no ven eso, porque se lucran de esta situación”, agregó el pasajero Prado.

Ante esta situación, exhortaron a la alcaldesa Ana Fuentes a tomar medidas para frenar la mafia que aún persisten en este sector.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Deja un comentario