Maturín se prepara para recibir a Leonardo Villalobos en una Máster Class

Maturín se prepara para recibir a Leonardo Villalobos en una Máster Class

Este 17 de diciembre los maturineses tendrán la oportunidad de recibir conocimientos de uno de los animadores más importantes de Venezuela: Leonardo Villalobos.

El ex animador de Super Sábado Sensacional visitará la ciudad con la intención de impartir conocimientos relacionados al área de la comunicación además de mostrar sus habilidades y compartir con más de 100 personas en el Centro Comercial Paseo San Miguel, al norte de la ciudad.

Romir Ruiz, productor del evento, asegura que desde el momento de su anuncio esta actividad ha sido recibida de buena manera y promete dejar una huella en la colectividad.

“Más allá de un evento esto es un taller, una Máster Class con la intención de educar no solo a quienes están en los medios sino a todo aquel que desee aprender. Queremos dejar una huella”, expresó.

Ruíz, más conocido como «El Arrocero Mayor» destaca que en Maturín se deben realizar este tipo de actividades relacionadas para educar para y dejar un aprendizaje en quienes deseen formar parte.

“Queremos hacer algo diferente en la ciudad entendiendo que no todo es rumba, porque queremos que Maturín sea epicentro para que otros artistas vengan a educar y a entretener. Esta clase magistral de la mano de Leonardo Villalobos viene a marcar una diferencia”, precisó.

En este sentido, el productor invitó a los maturineses a formar parte de evento educativo el cual tiene un costo de 30 dólares.

“La intención es que muchas personas se sumen, sabemos que la situación ahorita no está fácil por eso hemos creado una forma para que los interesados puedan tener facilidad de pago”, puntualizó Ruíz.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario