Mató a su bebé recién nacida y la metió en una lavadora

Mató a su bebé recién nacida y la metió en una lavadora

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Johana Zambrano en Petare, estado Miranda, tras ser señalada de haberle quitado la vida a su bebé recién nacida.

Zambrano Castro (23), fue detenida cuando acudió al Hospital Domingo Luciani presentando fuertes dolores y sangrado, publicó en sus redes sociales el director nacional del Cicpc Douglas Rico.

A pesar de haber ocultado de que había a dado a luz, después de la revisión de los médicos éstos se dieron cuenta de que había parido.

Ante las insistentes preguntas de los galenos ella confesó que dio a luz en horas del mediodía y que la criatura se encontraba sin signos vitales.

Llamaron al organismo detectivesco, que activó una comisión que se trasladó hasta la casa de la fémina. Allí encontraron a la pequeña muerta, estaba envuelta en una sábana y en el interior de una lavadora.

De acuerdo a la autopsia la causa del deceso de la bebé fue asfixia mecánica. Se desconocen más detalles sobre el fallecimiento. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 65º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Vía// Qué Pasa en Venezuela

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario