Mató a golpes a su cónyuge y simuló que murió de un infarto

Mató a golpes a su cónyuge y simuló que murió de un infarto

Una mujer identificada como Elena del Pilar Marín Morales, de 49 años de edad, fue asesinada la noche de este lunes en Maracaibo, estado Zulia, luego de que su esposo le propinara una fuerte golpiza en el interior de su casa.

De acuerdo a la información que se conoce, el hecho se registró entre las 7:00 p.m. y 8:00 de la noche en una vivienda ubicada en la avenida 108 del barrio 14 de Mayo, al oeste de Maracaibo.

Datos suministrados

Según la minuta policial, el agresor identificado como José Joaquín Barraza Gamero, de 59 años, inició junto a su expareja una fuerte discusión por razones aún desconocidas.

La misma se puso acalorada hasta el punto de iniciar una riña entre ambos. Sin embargo, se conoció que el sujeto por su corpulencia, le cayó a golpes con sus puños a la fémina hasta segarle la vida.

Éste al ver lo que hizo, la llevó al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde le hizo creer a los médicos de guardia que sufrió un infarto.

Médicos notificaron

Sin embargo, los galenos de turno no les convenció el argumento de Barraza Gomero y procedieron a notificarle la situación a las autoridades policiales, llegándose funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Estos procedieron a interrogar al sospechoso, quien mantenía su argumento de que Elena murió de un infarto.

No obstante, a los pocos minutos, el sujeto supuestamente confesó que arremetió a golpes contra ella y producto de la brutal golpiza le arrebató la vida. Fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Vía// El Siglo

Deja un comentario