Dos nuevos sectores de Quiriquire en el municipio Punceres, fueron atendidos con la instalación de luminarias, favoreciendo a más de mil familias en las comunidades La Reforma y La Bajada el Limón.
Así lo dio a conocer el alcalde Adrián Márquez, quien indicó que los trabajos de instalación y modernización del alumbrado público en Punceres, fueron realizados gracias al trabajo articulado entre los líderes de las comunidades, UBCH, concejos comunales, equipo de la alcaldía y la comunidad en general.

Asimismo explicó que los sectores se encontraban a oscuras desde hace más de 10 años; por lo que, atendiendo al llamado de los habitantes, acudieron a los sectores para brindar solución al problema.
Manifestó el Mandatario que estas acciones tienen como objetivo el fortalecimiento del alumbrado público de la entidad, lo que constituye bienestar y la seguridad de los ciudadanos. Agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por el inmenso compromiso en trabajar de manera articulada para brindar una mejor calidad de vida a la población y especialmente al pueblo Puncereño.
Vía// Nota de prensa
Periodista monaguense
Otras informaciones
Reactivarán el servicio de transporte de la UDO Monagas
Estiman registrar a Más de 1.900 mototaxistas en Monagas
Con 5.957 efectivos blindan seguridad del juego entre la Vinotinto y Perú