Más de 9 mil personas movilizadas por el Terminal de Maturín en Carnaval

Más de 9 mil personas movilizadas por el Terminal de Maturín en Carnaval

Entre los días viernes 25 de febrero y martes 1 marzo, más de 9 mil 100 personas se movilizaron por el Terminal Interurbano de Maturín, en el marco de la temporada de Carnavales Bioseguros y Felices 2022.

Durante este lapso, los destinos con mayor demanda fueron Caripe, San Antonio de Capayacuar y Punta de Mata, seguidos de Carúpano, Puerto La Cruz, San Félix y Caracas.

Así lo informó el director del puerto terrestre, José Maza, quien comentó que este Miércoles de Ceniza estiman mantener la afluencia de pasajeros, ya que se espera el retorno de los temporadistas.

“El azueto finaliza este miércoles, pero mantendremos la contingencia en el terminal durante la semana por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, porque históricamente los viajeros se toman otros días para continuar disfrutando de nuestros espacios turísticos”, indicó

En ese sentido, Maza destacó que durante la zafra no han reportado incidencias en materia de movilidad suburbana e interurbana.

“Diariamente salen más de 50 unidades entre autobuses y carritos. También arriban un importante número de vehículos, porque debido a la ubicación geográfica del recinto, funciona como un terminal de transferencia, principalmente en temporada alta”, enfatizó.

En ese sentido, Nellys Urdaneta, pasajera, aseveró que viajó con su familia a través del terminal, sin contratiempos, cómodos y con seguridad garantizada.

“En el terminal están disponibles unidades todo el día, no fue necesario madrugar para comprar los pasajes ni pagar con sobre precio. En las entradas y taquillas hay supervisión policial; llegamos y salimos directo, sin esperar mucho tiempo”, señaló.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario