Más de 700 efectivos de seguridad se desplegarán en concierto Monagas Fe 2023

Más de 700 efectivos de seguridad se desplegarán en concierto Monagas Fe 2023


Siguiendo orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este sábado 30 de septiembre más de 700 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos de seguridad ciudadana se desplegarán en el estacionamiento del estadio Monumental de Maturín para el gran concierto Monagas Fe 2023.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien indicó que este dispositivo de seguridad iniciará en horas de la mañana de este sábado.

Destacó que se espera la asistencia de más de 30 mil monaguenses y visitantes de otros estados del país, quienes disfrutarán de un evento con seguridad garantizada.
Resaltó que en el referido espacio será instalado un hospital de campaña con la presencia de cuatro médicos e igual número de ambulancias para la atención de cualquier emergencia.

Además los funcionarios de seguridad y prevención contarán con apoyo de 30 motocicletas, ocho radiopatrullas y dos unidades de rescate.

Advirtió que los asistentes al evento no deben ir con armas de fuego o blancas, sustancias ilícitas, extintores de colores, envases de vidrio, pirotecnia ni bebidas alcohólicas.

“Por instrucciones de nuestro gobernador Ernesto Luna, propios y visitantes disfrutarán de un evento con la presencia de funcionarios de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de prevención y seguridad ciudadana para el sano disfrute de este importante evento cristiano donde apreciarán la actuación de artistas internacionales, nacionales y regionales”, dijo.

Deja un comentario