15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Más de 5 mil estudiantes beneficiados con rehabilitación de la UDO

Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, que son ejecutadas en Monagas por el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 24 de mayo los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) recibieron los espacios rehabilitados de los módulos 1 y 2, con la intervención y mejoras de 68 aulas, rehabilitación de 36 salas de baño, impermeabilización de 15 mil 204 metros cuadrados de techos, recuperación general de todos los servicios básicos, limpieza y desmalezamiento de 28 mil metros cuadrados de áreas verdes; así como aplicación de pintura en paredes y techos, lo que se traducen en 2 mil 431 metros cuadrados de superficie, limpieza y emplomado de pisos de granito y colocación de 911 luminarias.

Durante un pase televisivo con el presidente Maduro, realizado desde una de las aulas recuperadas, el mandatario regional, en compañía de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; el Coordinador Académico, Guillermo Carreño, y el dirigente estudiantil Edgar Sánchez; agradeció el apoyo ofrecido por el Gobierno nacional a través de la Misión Venezuela Bella.

“Aquí estamos, desde la Casa Más Alta del Oriente Venezolano, cumpliendo con la recuperación de la infraestructura de esta importante infraestructura educativa donde son atendidos más de cinco mil quinientos alumnos que son beneficiados con esta intervención. Nos comprometimos y cumplimos”, afirmó Luna.

Asimismo, el gobernador de Monagas informó que continuarán atendiendo otras áreas importantes de la institución universitaria.

“Aquí nos estamos comprometiendo con la reactivación de los demás módulos y lo que es el área de laboratorios”, dijo.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista