Más de 5.000 trabajadores de la Alcaldía de Maturín no disfrutan de sus beneficios

Más de 5.000 trabajadores de la Alcaldía de Maturín no disfrutan de sus beneficios

El presidente del Sindicato de Empleados Públicos de las Alcaldías y Consejos Municipales, en Monagas, Alexander Grandos, indicó que son más de 5.000 trabajadores del ayuntamiento que no están disfrutando de sus beneficios. La información fue ofrecida en la entrevista de Maturín News Informe Total, a través de la 92.7 FM.

Granados, precisó que actuamente sólo cuentan con la atención de salud, brindado por los médicos del Instituto Municipal de La Mujer y La Familia, pues ya no le prestan el beneficio de las clínicas privadas.

Asimismo, dijo que, debido a la deuda que dejó la antigua administración municipal, los trabajadores ya no gozan de este beneficio, donde anteriormente, podían ir a una clínica privada y solicitar exámenes especializados y atención médica.

“La atención que reciben los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, es por el Instituto Municipal de La Mujer y La Familia, pero eso es sólo de lunes a viernes, eso quiere decir que si los los días sábado y domingo, algunos de ellos necesita este servicio, no lo puede tener”, expresó el presidente sindical.

En este sentido, Alexander Grandos, explicó que actualmente, los empleados de la municipalidad, deben cancelar de sus sueldos el servicio funeral, pues ya la administración no cubre estos gastos.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario