Más de 4 mil efectivos garantizan “Vacaciones Seguras” en Monagas

Más de 4 mil efectivos garantizan “Vacaciones Seguras” en Monagas

Por instrucciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos, y el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 16 de agosto se efectuó el despliegue “Vacaciones Seguras 2023” en Monagas con la participación de más de 4 mil efectivos militares, policiales, de gestión de riesgo y el Frente Preventivo.

Así lo informó en el estacionamiento El Guacharín, en Maturín, el general de división (FANB) Romerl Enrique Romero Domínguez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), quien indicó que los funcionarios desplegados contarán con el apoyo para movilización de 226 motocicletas, 63 unidades radiopatrulleras y 15 ambulancias.

“Ya nos encontramos desplegados con la finalidad de garantizar seguridad a los monaguenses y visitantes en esta temporada vacacional”, dijo la autoridad militar.

Al respecto, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, resaltó que este operativo brindará atención a los niños, niñas, adolescentes y visitantes para el sano disfrute en familia.

“A través de este operativo nos desplegamos con el fin de resguardar a los niños, jóvenes y visitantes para que sean unas vacaciones bonitas, de disfrute en familia con seguridad y confianza”, expresó el oficial.

Al acto de inicio de este dispositivo asistieron comandantes de unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y directores de los cuerpos policiales y autoridades del Ejecutivo regional.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario