Más de 300 personas atendidas en mega jornada de salud en Cedeño

Más de 300 personas atendidas en mega jornada de salud en Cedeño

Más de 300 personas atendidas en mega jornada de salud en Cedeño. Más de 300 personas del municipio Cedeño fueron atendidas con una mega jornada de salud que incluyó entrega de medicinas y aplicación de vacunas como la toxoide.

La información fue suministrada por la coordinadora de Asic de la localidad, Adirka Chacón, quien agregó que también ofrecieron consultas especializadas en Medicina General, Oftalmología y Ginecología. La profesional de la salud destacó que esta atención permitió beneficiar a residentes de Areo, San Félix, Caicara y Viento Fresco.

“Es un trabajo en conjunto que estamos realizando con la alcaldía de Cedeño, pues el alcalde Daniel Monteverde, preocupado por la salud de su pueblo, giró instrucciones para que se realizara la jornada”, dijo Chacón.

Moisés Blanco, director del hospital Ernesto Guzmán Saavedra, acotó que en la jornada también realizaron ecos abdominales, renales y despistaje de cáncer de próstata.

Lea también: 1.210 jóvenes registrados lleva Chamba Juvenil en Ezequiel Zamora

Agradecimiento

María Marcano, dirigente municipal, agradeció la iniciativa por parte de las autoridades de la localidad por esta jornada de salud. “Gracias a nuestro alcalde Daniel Monteverde por pensar en el bienestar del pueblo”, dijo Marcano.

De igual manera, Sairelys Rojas, coordinadora de la parroquia San Félix, exhortó a las autoridades a seguir realizando este tipo de actividad, con el fin de brindarle una mano amiga a la comunidad.

MN// Con información de Prensa oficial

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario