Más de 200 efectivos desplegados en 5 parroquias de Maturín

Más de 200 efectivos desplegados en 5 parroquias de Maturín

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes, este fin de semana, un total de 220 efectivos se desplegaron en cinco parroquias del municipio Maturín.

Este viernes en la avenida principal del sector Los Tapiales, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que este dispositivo se extenderá durante el fin de semana.

“Para reforzar el patrullaje y garantizar seguridad a los monaguenses, este fin de semana los funcionarios recorrerán las parroquias Las Cocuizas, San Simón, Alto de Los Godos, Santa Cruz y Boquerón”, dijo.

Indicó que en este operativo participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Señaló que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los órganos de prevención y seguridad ciudadana contarán con apoyo de movilización de 17 unidades radiopatrulleras y 82 motocicletas.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario