Más de 2 mil personas visitaron Cementerios de Maturín en Semana Santa

Más de 2 mil personas visitaron Cementerios de Maturín en Semana Santa

Más de 2 mil personas visitaron en Semana Santa los Cementerios de Maturín, lugares que se encontraban aptos para los visitantes, tras los trabajos de mantenimiento que ejecutaron días antes cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturín (Iaman) y de la Coordinación de desmalezamiento.

José Luis Jiménez, director del Servicio Autónomo de Cementerios, explicó que por tratarse de una fecha religiosa, los camposantos de la ciudad reportaron gran afluencia de familiares a estos lugares.

Jiménez dijo que gracias a los trabajos constantes que orienta la alcaldesa Ana Fuentes, los cementerios se encontraban en óptimas condiciones. Tan solo en el Cementerio Municipal registraron un total de 1.214 visitantes y en el Pedro Juan Luciani (Cementerio Viejo), unos 613 asistentes, el resto de los camposantos en las parroquias presentó cifras menores.

Los lugares contaron con seguridad toda la semana y los servicios de agua y electricidad no reportaron fallas. Parientes de los difuntos aseguran que la Alcaldía de Maturín se ha preocupado por la recuperación y mantenimiento de estos sitios importante para la ciudadanía.

Vía// Prensa Alcaldía de Maturín

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario