Luego de la contundente victoria alcanzada en los comicios municipales del 27 de julio, la Dra. Mariángelys Tillero recibió este martes la acreditación oficial de parte de la Junta Municipal Electoral, que la certifica oficialmente como la alcaldesa del municipio Piar, para el periodo 2025-2029.
Acompañada del Poder Popular, la abanderada del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien estará al frente del Ayuntamiento por cuatro años más, reiteró su agradecimiento a sus hermanos piareños por permitirle seguir construyendo el Piar del futuro.
“El domingo logramos una nueva victoria que nos permite a seguir trabajando con los ideales revolucionarios que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez, bajo las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Ernesto Luna», aseveró la alcaldesa reelecta.
En el acto que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Aragua de Maturín, también fueron acreditados los concejales y concejalas electas, quienes en un ambiente de civismo, se comprometieron a trabajar junto a Tillero en beneficios de todos los habitantes que conforman el territorio piareño.
“Felicito a los concejales y concejalas que resultaron electos en unos comicios democráticos y protagónicos. Desde este momento, comenzaremos a trazar nuestro plan de trabajo porque para Piar vienen más alegrías, más prosperidad, más abundancia y más bienestar», puntualizó ‘la alcaldesa del amor’.
Vía// Nota de prensa
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132 /SNTP: 8.493 | Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.

Otras informaciones
Acosta celebró por todo lo alto las fiestas en honor a San Antonio de Padua
Rotary Guarapiche San Simón entrega rehabilitado maternal en Viboral
Asoprimo califica de inaccesible los créditos bancarios