María Corina Machado dice que Corina Yoris sigue siendo la candidata

María Corina Machado dice que Corina Yoris sigue siendo la candidata

En su primer pronunciamiento luego de finalizado el proceso de postulaciones, la dirigente política, María Corina Machado, reiteró que a la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir la candidatura de Corina Yoris, sin embargo, anunció que se mantendrá en la ruta electoral.

Dijo que nunca se abrió la tarjeta a la MUD, incluso hasta pasada las 12 de la noche, y sentenció: »El candidato nuestro sigue siendo Corina Yoris, (…) mi candidata es Corina Yoris».

»Aquí nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que quieren cerrarla, los que quieren sacarnos y no lo van a lograr», al tiempo que envió un mensaje a todos los partidos: »nuestra lucha sigue hoy».

Machado aseguró que »la verdadera oposición está hoy más unida (…) nos levantamos con más fuerza para seguir, que aquí nadie lo dude, aquí estamos firmes y de pie, aquí nadie se raja y los necesitamos a todos».

La dirigente pidió a los venezolanos »serenidad y firmeza».

»El país tiene derecho a conocer paso a paso lo que ha ocurrido en los últimos días, el país tiene derecho a conocer toda la verdad, anoche a las 12 de la noche la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir su candidatura».

Vía// Unión Radio

Web Maturín News
Web Maturín News

Deja un comentario