24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

María Corina en Barquisimeto: «Este movimiento de liberación nacional nadie lo detiene»

La líder opositora María Corina Machado encabezó este martes una multitudinaria concentración en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, en el estado Lara.

Durante su discurso, Machado afirmó que «nadie detiene el movimiento de liberación nacional» que está liderando.

«Tengan la seguridad que estamos avanzando a la victoria. Tengan la seguridad que Edmundo González será el presidente de Venezuela electo el 28 de julio. Tengan la seguridad que aquí estamos unidos para servir a nuestro país. Y tengan la seguridad que vamos a construir esa Venezuela tierra de gracia de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos, Una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa», manifestó.

Desde allí, María Corina reconoció que de aquí al 28 de julio viene una tarea enorme e histórica para todos los venezolanos que «vamos a ganar y vamos a defender».

«Confío en cada de ustedes, sé que Venezuela tiene aquí a los hijos que necesita para salvarla».

María Corina también destacó la importancia de unir a todos los venezolanos para construir esa Venezuela tierra de gracia. «Hay quienes nos dicen que tenemos el 80%, pues entonces no podemos conformarnos, vamos por el 100% del apoyo».

Vía// Monitoreamos

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097