24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

María Corina desde Puerto Ayacucho: «El país se puso de pie y dijo ¡no me la calo más!»

La líder opositora María Corina Machado encabezó este jueves un multitudinario acto en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, donde se congregaron miles de personas para escuchar su mensaje.

«¡Este país se puso de pie y dijo: ¡no me la calo más!», exclamó Machado en medio de la euforia de los presentes. «Querían someter al país, a la gente, al hambre, para tenernos de rodillas como esclavos, pero el país dijo ‘se acabó, ya basta’«, afirmó.

María Corina aseguró que «todos los rincones de Venezuela están comprometidos con la libertad», destacando la energía que ha recogido durante su gira por diversos estados del país.

La líder opositora culminó su discurso con un llamado a los ciudadanos a organizarse para defender los votos a favor del candidato presidencial unitario, Edmundo González, el 28 de julio.

«Hay que trabajar duro. No hay descanso, ni un minuto. Tengamos siempre presente que esta lucha que estamos dando es una lucha espiritual. Vamos de la mano de Dios. Él nos cuida, nos protege, nos ilumina para tomar las decisiones correctas. Y quiero pedirles, muy especialmente, que recen por mí para tomar las mejores decisiones en los días críticos que se avecinan, los cuales son muy importantes para el destino de todos nosotros», expresó.

Vía// Monitoreamos

Web Maturín News
Web Maturín News