22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Margarita se convierte en la sede del concurso de belleza más dulce de Venezuela

Desde el 17 al 26 de Noviembre, la paradisíaca Isla de Margarita se convierte en la sede del Reinado del Cacao Venezolano 2023 en el marco del décimo aniversario del certamen más dulce de Venezuela.

26 hermosas candidatas, engalanan esta nueva edición del concurso que se traslada por primera vez a la Perla del Caribe y en la que podrán disfrutar de cada experiencia previa a la noche final.

Dentro de las actividades programadas durante el desarrollo del concurso, destacan: master class de cacao y chocolate, siembra de plantas de cacao, visitas a lugares históricos y emblemáticos de la Perla del Caribe, así como la ejecución de labores sociales en diversas zonas de la ciudad por parte de la organización y de las aspirantes.

Leudys González, presidenta de la organización manifestó estar plenamente feliz por este nuevo reto que asume el equipo, al llevar el concurso al interior del país _“Que mejor manera de impulsar la belleza de nuestras mujeres que a través del turismo y las bondades que ofrece nuestra hermosa Venezuela y más aún en la emblemática Isla de Margarita”_ aseguró González.

Asimismo, se tiene previsto que el 20 del noviembre las aspirantes sostengan un encuentro con la prensa para conocer de primera mano la experiencia de cada una, y el mensaje que desean llevar a la población en torno a la producción y conservación del cacao y sus derivados.

La noche final será el 25 de noviembre, con un despliegue técnico y humano que desde ya se encuentra trabajando en los detalles para ofrecer un espectáculo de altura celebrando el décimo aniversario del certamen más dulce del país, y en el que conoceremos a las Reina del Cacao y del Chocolate 2023, respectivamente.