Maite Delgado se prepara para «la noche más linda del año»

Maite Delgado se prepara para «la noche más linda del año»

La animadora venezolana Maite Delgado compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, cómo se prepara para el Miss Venezuela, que se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2022, en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la criolla publicó un video en el que aparece con los preparativos para «la noche más linda del año», y habló de la emoción que siente por regresar al Poliedro

En la grabación Maite Delgado expresó, “Sí, haciendo maletas otra vez, pero una maleta muy especial llena de amor, lentejuelas, brillo, tacones, ¿por qué? Porque vamos rumbo al Poliedro de Caracas”.

Asimismo, la presentadora añadió, “En esa maleta va de todo, va a ir cariño de todo mi equipo que me ha ayudado a lograr mi meta y la conexión directa con el team Caracas que se activa apenas llegue”

Las reacciones de los fanáticos de Maite no se hicieron esperar, rápidamente la casilla de comentarios se llenó de mensajes positivos y buenos deseos, por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Creo que será el Miss Venezuela más visto de la historia”, “Contigo vuelvo a ver el Mis Venezuela”, “Dios te lleve y que todo tu trabajo quede perfecto”, “Maite mi amor, saludos. Bendiciones y lo máximo para ese magno evento… Viva Venezuela”, “¡Hermosaaa! Todo será un éxito”, “Tan bella. Nuestra queridísima Maite Delgado”, expresaron los internautas

Vía// Revista Ronda

Deja un comentario