Un menor de 12 años de edad, fue violado y posteriormente asesinado por su madre y su padrastro, en el sector Alto Paramaconi, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín.
Fuentes policiales manifestaron, que presuntamente, el padrastro del joven abusó sexualmente de la víctima, mientras que su mamá le tapaba la boca y nariz para evitar que el adolescente realizara algún ruido que alertara a los vecinos, lo que le ocasionó la muerte, pues lo asfixió.
Luego del acto delictivo, la progenitora del joven de 12 años, lo llevó al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, en compañía de su pareja, donde indicaron a los médicos que el muchacho había sufrido un infarto.
Los médicos de guardia ordenaron realizar al cuerpo los exámenes de rigor para determinar la causa del fallecimiento, análisis que arrojaron abuso sexual y muerte por asfíxia. Los especialistas al verificar esta información, dieron parte a las autoridades de investigación, por lo que de manera inmediata, los implicados en el crimen fueron detenidos.
La madre del menor y el padrastro se encuentran en los calabozos de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Maturín.
Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Maturineses hacen “milagros” para cubrir la canasta básica: Sueldos y bonos no alcanzan
Técnico del Perú: Este partido con Venezuela nos dejó un sabor amargo
La esperanza regresa a casa: Venezuela derrota 1-0 a Perú