¡Madre desnaturalizada! Mujer amarró a su hija de 7 años a un tubo para golpearla

¡Madre desnaturalizada! Mujer amarró a su hija de 7 años a un tubo para golpearla

¡Madre desnaturalizada! Mujer amarró a su hija de 7 años a un tubo para golpearla. Una mujer fue detenida después de que castigara de manera brutal a su hija de 7 años, en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Nuestra corresponsal en la entidad, Susana Quijada, nos comenta que la mujer utilizó una soga y amarró a la niña a un tubo, para luego golpearla en diversas partes del cuerpo. Los vecinos de la desnaturalizada mujer denunciaron la situación a la policía estadal, por lo que sus funcionarios se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías pudieron darse cuenta que la niña de siete años tenía evidentes signos de violencia en diversas partes del cuerpo, por lo que procedieron a detener a la mujer.

Lea también: ¡Capturado! Adolescente abusaba de una niña de cuatro años

Durante la requisa en el hogar, la policía ubicó la soga que fue utilizada por la mujer para atar a la niña. La cuerda fue presentada como parte de las pruebas de que la mujer maltrataba físicamente a la menor.

Por otra parte, la menor de edad, fue puesta a la orden del Consejo de Protección del Niño de la entidad y se ordenaron las respectivas pruebas médicas. Tras la evaluación médica, se oficializó que la niña sufría el síndrome del niño maltratado y tenía severos golpes en diversas partes del cuerpo, algunos de vieja data.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario