Luis Machado: La falta de inversión llevó a que los servicios públicos no funcionen en Monagas

Luis Machado: La falta de inversión llevó a que los servicios públicos no funcionen en Monagas

En la entrevista Maturín News Informe Total, transmitida por Total 92.7 FM, el diputado al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Luis Machado, aseguró que por la falta de inversión, los servicios públicos en Monagas, no funcionan.

El parlamentario regional, precisó que en la gestión pasada, no se invirtió el dinero necesario para mantener activos los servicios, situación por la cual hoy en día los mismos se encuentran colapsados.

Machado, reconoció el trabajo que se viene realizando desde la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, pero dijo qué, “la realidad no se puede ocultar con un dedo, a pesar que en algunos sectores donde tenía años que no llegaba una gota de agua, hoy en día llega, igual se necesita una muy buena inversión para poner al 100 por ciento operativa la planta del Bajo Guarapiche y la de Mundo Nuevo, ubicada en Anzoátegui”.

Asimismo, destacó que en el Clsem, los tres diputados de la fracción unitaria, siguen recibiendo las denuncias por parte de los ciudadanos, quienes claman por una respuesta.

“Nosotros estamos legislando en pro de un pueblo que confío en nosotros, y desde el Clsem seguiremos luchando por una mejoría en los servicios públicos”, dijo Machado.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario